.Inicio.Quienes Somos.Menu.Nuestros Colaboradores.Clientes y Alianzas.Videos.Contacto12 Breakfast


.

El día de hoy en nuestro país 1,500 personas cumplen 65 años de edad cada día, de los cuales el 7% de ellos recibe una pensión “digna” mientras que 25% no recibe nada. De acuerdo a las estadísticas, para el 2050 el sector de población más grande en México serán las personas mayores de 60 años, ¿Te has preguntado cuantos recibirán una pensión digna?

Pensando en todas estas cifras nace 12Breakfast que busca ser una red de soporte para aquellos que hoy y mañana no consigan una pensión digna. Se dice que si para tu retiro no has ahorrado por lo menos 2 millones y cuentas con el total de tus semanas cotizadas podrás gozar de una mensualidad aproximada de $8,500.00 pesos ¿Pero y si no? ¿Y si no cuentas con una vivienda
propia? ¿Qué pasa y pasara con esta gente?

12Breakfast buscara accionar en las empresas a nivel nacional una cultura del cuidado de la salud para un futuro de calidad por medio de la comercialización de alimentos con un alto valor nutricional empleando para su elaboración adultos mayores.

Las empresas que decidan adquirir nuestro servicio contaran con una barra de desayunos que llevaremos hasta sus oficinas en el horario indicado de la cual cada uno de sus empleados podrá tomar lo que más les agrade.

Estos desayunos no solo tendrán un impacto en los colaboradores sino que también en los empleados de cada empresa, dentro de las investigaciones también se encontró que la mayoría de los mexicanos que laboran dejan de lado el desayuno por darle este tiempo al arreglo personal, al llegar a sus lugares de trabajo consumen comida chatarra lo que a la larga se ve reflejado no solo
en su productividad si no en su salud y aspecto físico, las cuales se van deteriorando.





.Inicio.Quienes Somos.Menu.Nuestros Colaboradores.Clientes y Alianzas.Videos.Contacto
. Facebook Vimeo Linked In Twitter

12 Breakfast - Tu Salud a Tiempo - Powered by Superadrian Design